viernes, 17 de enero de 2014

Fusion Hack ha cerrado!

Publicado por OverNet en viernes, enero 17, 2014 ,

El final: Fusion Hack 2006 - 2013

Un inesperado aviso en el portal de fusionhack (http://fusionhack.es), escrito por Stiuvert:
Es el cierre de un foro de informática, del cual ha marcado gran parte de mi vida y al ver este anunció fue un gran impacto nostálgico saber que su existencia llego hasta aquí.

Detrás de este foro en sus 6 años de existencia, tuvo una historia que marco a cada usuario, tomando como referencia los conocimientos, aportaciones, colaboraciones y participaciones que uno ha obtenido del cual me incluyó. Y reconozco que gracias a ese foro aprendí muchas cosas sobre la seguridad e informática (aunque no sea mi vocación profesional).

¿Porqué cerró?

Es una de las principales preguntas que uno se hace. Y la primer debilidad que tuvo fue el alojamiento y hospedaje por causas e inconvenientes variados del "Hosting", ya que era imposible alojar contenido sobre 'Warez' o 'Trojans/Viruses', casualmente encontrábamos uno que sí permitía el contenido pero dentro de un tiempo nos cancelaban.

Otra causa que pudo llevar el cierre, fue por la poca actividad que había en el foro. Se publicaba Warez y en algunas veces se publicaba alguna información interesante.

Hay que reconocer el trabajo duro de Stiuvert, por todo este tiempo empleado por sus aportaciones y la creación de una gran comunidad del - underground -. Me he llevado recuerdos y viejos tiempos, buenos y malos momentos con grandes experiencias y no hay duda de que siempre se aprende algo nuevo.

Quizás Fusionhack puede que tome un descanso o un tiempo para después trabajar en nuevos proyectos (espero que así sea..)

Back Top

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blaaa blaa y + blaa.. escribe las dudas que tengas :D

- No incluyas Correos electrónicos por seguridad propia.
- No SPAM/Flood.
- Se borrará cualquier comentario ofensivo, racista o vulgar.