sábado, 14 de mayo de 2011

2wire IP Changer- Cambiar la IP para modems 2wire (México)

Publicado por OverNet en sábado, mayo 14, 2011 ,
2Wire iP Changer Beta por ING. JOSÉ E.H.J. (Gakex)

IPChange es una pequeña aplicación, con la que puedes mandar una petición al modem para que le sea asignada otra IP y así puedas acceder a los servicios web de donde estabas betado.
2WiRE - Telmex (México)


Instrucciones y utilización de la aplicación
- Restricciones de funcionamiento y configuración
Primero deberás de estar conectado a internet desde un modem 2wire-2701 (Solo fue probado con este modelo),si no hay conexión a internet no se ejecutara, simplemente porque no hay IP que cambiar.

Antes de ejecutarlo debes configurar la contraseña, de lo contrario el cambio no se efectuara. Para eso deberás abrir el archivo  Modem.txt y colocar la contraseña de acceso al modem, por lo general es la misma para conectarse inalámbricamente, la puedes encontrar en un costado del modem entre corchetes [] importante que solo este la contraseña en el archivo, en la primera línea de preferencia.

Es importante que siempre permanezcan juntos todos los archivos, con el mismo nombre y en el mismo directorio.

Nota: Probablemente sea compatible con otros modelos de Modem.


Para cambiar el IP
Después de configurar todo, bastara con hacer doble click sobre el archivo IPChange.exe y esperar a que termine en la parte superior se muestra tu IP actual antes de ejecutar el proceso de cambio, el avance del proceso es indicado por la barra de progreso, al llegar al final se comprobara si se cambio la ip correctamente, mostrando si cambio la ip correctamente, mostrara una carita sonriente junto con la nueva ip (quiere decir que esta bien configurado) si no cambio, la carita se pondrá triste.  (No esta bien configurado)

 *Despues de haber terminado el proceso, IPChange se cerrara automaticamente, independientemente del resultado.*
    
Nota: Si la carita se pone triste en mas de 2 intentos, probablemente la contraseña es incorrecta, otra cosa podría ser que tu modem no es compatible.

Descarga | 2WiRE iP Changer - Creado por ING. JOSÉ E.H.J.

Back Top

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blaaa blaa y + blaa.. escribe las dudas que tengas :D

- No incluyas Correos electrónicos por seguridad propia.
- No SPAM/Flood.
- Se borrará cualquier comentario ofensivo, racista o vulgar.